Buscamos especialista en ventas de formación online para contribuir al crecimiento de la Escuela Humanista aportando valor humano y profesional a nuevos alumnos y alumnas.

En la Escuela Humanista de Álex Rovira queremos incorporar a nuestro equipo a alguien con pasión por  la actividad comercial, que apueste por la innovación y que disfrute trabajando en un proyecto donde valoramos por encima de todo la iniciativa, la actitud positiva y la capacidad de hacer que las cosas ocurran desde la coherencia.

Si eres una persona enfocada a incentivar las ventas e impulsar la toma de decisión de compra, capaz de transformar los contratiempos en oportunidades, con gusto por las nuevas tecnologías, proactiva y con ganas de aportar y colaborar en un proyecto único, sigue leyendo y podrás ser tú quien nos acompañe a hacer realidad nuestro sueño.

Estas serán tus funciones

Tu labor será estar 100% en la atracción y conversión de leads a través de cualquier fuente en la Escuela Humanista de Álex Rovira, encargándote de la puesta en marcha, seguimiento y medición de resultados de tu trabajo.

Funciones específicas:

  • Serás el punto de conexión para las personas que muestren interés en nuestros productos y estarás en contacto con ellas a través de los principales canales (teléfono, redes sociales, email y herramientas tipo WhatApp, Telegram…)
  • Buscarás activamente otros espacios donde pueda haber personas interesadas en nuestros productos (grupos, asociaciones, eventos, congresos, charlas…) y abrirás oportunidades para elevar su nivel de consciencia e interés.
  • Trabajarás en una red de contactos permanente y activarás a tu alrededor el radar de personas interesadas en el desarrollo personal.
  • Mantendrás organizado y actualizado un proceso de ventas eficiente y un registro de interacción con los clientes.
  • Activarás un seguimiento permanente de los contactos y clientes.
  • Participarás activamente en nuestros eventos para generar ventas dentro de los mismos, compartir con nuestra comunidad y conocer clientes potenciales, sus necesidades y deseos.
  • Ayudarás a poner en marcha proyectos nuevos y a generar ideas de otros que todavía ni existen para anticiparnos al futuro y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, enfocándote en proporcionarle la mejor experiencia.
  • Y, en definitiva, te convertirás en un experto o experta que conoce todos nuestros productos y de los beneficios que aportan siendo capaz de dar consejos a medida a los potenciales clientes que buscan apoyo para tomar la decisión de adquirirlos.

Eres la persona perfecta para el puesto si cumples con estos requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en la Escuela Humanista a partir de febrero de 2023.
  • Experiencia de, al menos, un año en ventas, prospección, atracción de clientes y conversaciones de cierre de ventas. 
  • Habilidad para la comunicación persuasiva escrita y oral y capacidad de gestión de relaciones interpersonales, valorándose experiencia adicional en trabajos de cara al público como telemarketing, telefonía, banca o aseguradoras.
  • Dominio de herramientas de comunicación en equipo básicas como Slack, Zoom, Google Drive y similares.
  • Paciencia y vocación de servicio para gestionar dudas y problemas que surjan con los clientes.
  • Capacidad para desarrollar estrategias, tácticas y técnicas que favorezcan el desarrollo de nuevos clientes, siempre de forma proactiva y sin esperar que se te entreguen todos los proyectos listos para arrancar.
  • Conocimiento del sector del desarrollo personal, de la formación online y de la Escuela Humanista e, idealmente, experiencia concreta en la venta de productos de formación en el entorno digital.

Esta es la oferta que tenemos para ti

El trabajo consistirá en una oferta a jornada completa con las siguientes condiciones:

  • Horario flexible y teletrabajo: podrás organizar tu jornada entre las 8:30 y 20:30, favoreciendo el trabajo en equipo, y teletrabajar desde casa o desde la oficina en Campillos (Málaga).
  • Formación para desarrollarte en todos los ámbitos personales y profesionales: accederás a todas las formaciones de la Escuela Humanista y a diferentes entrenamientos internos para dominar las diferentes áreas de la empresa.
  • Salario: a convenir según experiencia y disponibilidad.

El proceso de contratación consta de 3 fases:

1

Candidatura

Completa un formulario con datos iniciales y contesta preguntas para ver si encajas con el puesto de trabajo y nuestra filosofía empresarial (hasta el 23 de enero).

2

Prueba práctica

En caso de superar el primer filtro, te pediremos una prueba para valorar tus habilidades como especialista en ventas porque somos partidarios de valorar a los candidatos y candidatas viéndolos trabajar, no a través de currículums o méritos pasados (entre el 24 y 31 de enero).

3

Entrevista personal

Finalmente entrevistamos a candidatos o candidatas y elegimos a la persona o personas que formarán parte del equipo (entre el 1 y 8 de febrero).

Los plazos son orientativos y pueden modificarse, aunque el objetivo es comenzar a trabajar a partir del 13-20 de febrero.

En caso de haber sido seleccionado o seleccionada para una fase posterior, recibirás una comunicación a través del email que usaste para la solicitud.

IMPORTANTE: cualquier envío de currículum, información adicional por email y/o contacto por redes sociales no será valorado e incluso restará en este proceso. Queremos a alguien que entienda cómo funciona un proceso de trabajo y este es el primero que deberás comprender.

Scroll al inicio