La Escuela Humanista ha cerrado sus puertas

¿Tienes dudas o inconvenientes para acceder a las formaciones que adquiriste?

Contacta con el equipo de soporte en caso de:
Scroll al inicio

SOPORTE ESCUELA HUMANISTA

¿Tienes problemas para acceder a alguno de tus programas?

Rellena el formulario. Estudiaremos tu caso y recibirás tu respuesta en menos de 48h laborables

Aviso legal

1. Datos del titular del Sitio Web: La titular del Sitio Web, y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo (en adelante conjuntamente denominados como el “Sitio Web”) es la mercantil SID & FORTUNE, S.L.U., con domicilio en Avda. Príncep Benlloch, 30, 1, Despacho 8, AD 500, Andorra La Vella (Andorra), con NIF L714392K y debidamente inscrita en el Registre de Societats Mercantils del Govern d’Andorra al libro S-305, Folio 411-420, nº registral 19.291, que opera en el tráfico comercial con las marcas “ÁLEX ROVIRA” y “ÁLEX ROVIRA ESCUELA HUMANISTA”. En adelante, ÁLEX ROVIRA.
Puedes contactar de forma directa y efectiva con ÁLEX ROVIRA en el correo electrónico: [email protected].

2. Utilización del Sitio Web: Con el acceso al Sitio Web declaras ser mayor de edad y estar facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a los términos y condiciones que ponemos a tu disposición, y que lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad. Si no estás de acuerdo con el contenido del presente documento, debes abandonar de inmediato el Sitio Web.

A través del Sitio Web, ÁLEX ROVIRA da a conocer sus servicios, para que, si lo deseas, puedas contactar para obtener información adicional o interactuar con el Sitio Web o, en su caso, proceder a la contratación los servicios.

Para la eventual contratación de los productos y/o servicios ofertado el Sitio Web, será necesario que proporciones los datos que se soliciten en el formulario que se pone a tu disposición y seguir los pasos que a tal fin te vaya indicando el sistema.

En dichos formularios se indica cuáles de esos datos son obligatorios para poder atender tu solicitud. En caso de no facilitar los datos indicados como obligatorios, no podremos atender tu petición

El acceso a la Web es totalmente libre y gratuito, pero te obligas en todo momento a utilizar de forma adecuada los recursos que ponemos a tu disposición, conforme a lo aquí previsto y respetando en todo momento la moral, el orden público, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar a ÁLEX ROVIRA, ni a ningún tercero, por lo que te comprometes a:

a) no utilizar tales recursos para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público;
b) no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ÁLEX ROVIRA, de sus proveedores o de terceras personas;
c) no introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños a ÁLEX ROVIRA o a terceros.

2.1. Participación del usuario: En el caso de que a través de cualquiera de las páginas del Sito Web se permita tu participación, mediante la realización de comentarios o la generación de contenidos, queda absolutamente prohibido difundir contenidos o propaganda de carácter ilícito, racista, xenófobo, de apología del terrorismo, atentatorio contra los derechos humanos, o que inciten al odio, vulneren la dignidad de la persona, o sean de carácter injurioso, calumnioso o contra el orden o la seguridad pública.
ÁLEX ROVIRA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos, que incumplan lo anteriormente expuesto o que no resultaran adecuados para su publicación en el Sitio Web.
En cualquier caso, ÁLEX ROVIRA no será responsable de las opiniones vertidas o por los contenidos publicados por los usuarios a través de los foros, chats, blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, salvo en lo expresamente previsto por la normativa de aplicación.

2.2. Veracidad de los datos proporcionados: Como usuario, eres responsable de que los datos que facilites estén actualizados y sean completos, exactos y veraces. ÁLEX ROVIRA declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a los datos que nos proporciones.

3. Responsabilidad:
3.1. Funcionamiento de la Web: No podemos garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto como tengamos conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas ajenas a nuestra voluntad que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

3.2. Exoneración de responsabilidad: ÁLEX ROVIRA no asumirá responsabilidad alguna por los documentos o ficheros almacenados en tu sistema, como consecuencia de la presencia de virus en el terminal que utilices para la conexión a los servicios y contenidos del Sitio Web o del uso de versiones no actualizadas de un navegador o de un mal funcionamiento del mismo.

4. Propiedad intelectual e industrial:
4.1. Contenidos del Sitio Web: La totalidad de los elementos y/o contenidos publicados en el Sitio Web han sido creados por ÁLEX ROVIRA o éste dispone de una licencia o autorización para su utilización.
Por tanto, todos esos elementos y/o contenidos (tales como: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) y los derechos que se pueden ostentar sobre los mismos, son de titularidad exclusiva de ÁLEX ROVIRA.
Queda totalmente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública- incluida su modalidad de puesta a disposición – y la transformación, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito de ÁLEX ROVIRA.
En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas señaladas, se estarán vulnerando esos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que le corresponden a ÁLEX ROVIRA. Por tanto, te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

4.2. Contenidos generados por el usuario: Con la aceptación de los presentes términos de uso, concedes a ÁLEX ROVIRA una licencia tan amplia, como en derecho se requiera, para la publicación de las aportaciones que realices en los diferentes servicios de participación establecidos en el Sitio Web.
Queda absolutamente prohibido que subas al Sitio Web, compartas o hagas cualquier otro tipo de uso de contenidos protegidos legalmente sin estar autorizado para ello, tanto por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a la propiedad industrial o por cualquier otra que, en su caso, resulte de aplicación.
Ofrecemos la posibilidad de denunciar cualquier clase de vulneración de los derechos por cualquier usuario o tercero por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, comunicando dicha circunstancia a ÁLEX ROVIRA, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico: [email protected].

5. Política de Enlaces:
5.1. Enlaces desde otros sitios web: Si pretendes establecer un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del Sitio Web deberás someterte a las siguientes condiciones:
– No se permite, la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web, ni el establecimiento de deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con el Sitio Web sin contar con previa autorización expresa y por escrito.
– No se realizará ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del enlace, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a ÁLEX ROVIRA, salvo autorización expresa de ésta.
– El establecimiento del enlace no implicará la existencia de relación alguna entre ÁLEX ROVIRA y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de ÁLEX ROVIRA de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
– ÁLEX ROVIRA no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

5.2. Enlaces hacia otras webs: El Sitio Web puede poner a disposición del usuario enlaces hacia otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la exclusiva función de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse que ÁLEX ROVIRA comercializa, dirige, controla o hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
ÁLEX ROVIRA no asume ningún tipo de responsabilidad, siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios enlazados desde esos sitios webs no gestionados por el mismo y que resulten accesibles a través del Sitio Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

6. Incumplimiento. Derecho de Exclusión: Cualquier incumplimiento de los presentes términos de uso será susceptible de ser perseguido, así como cualquier uso indebido de la Web, pudiendo ÁLEX ROVIRA ejercitar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. ÁLEX ROVIRA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

7. Modificación de los presentes términos: ÁLEX ROVIRA podrá modificar en cualquier momento los términos aquí determinados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

8. Ley aplicable: Los presentes términos de uso se regirán por la legislación andorrana.

Política de privacidad

1. Información sobre el responsable del tratamiento de los datos personales: La responsable del tratamiento de los datos recabados a través del sitio web es El responsable del tratamiento de los datos recabados a través del Sitio Web es la mercantil SID & FORTUNE, S.L.U., con domicilio en Avda. Príncep Benlloch, 30, 1, Despacho 8, AD 500, Andorra La Vella (Andorra), con NIF L714392K y debidamente inscrita en el Registre de Societats Mercantils del Govern d’Andorra al libro S-305, Folio 411-420, nº registral 19.291, que opera en el tráfico comercial con las marcas “ÁLEX ROVIRA” y “ÁLEX ROVIRA ESCUELA HUMANISTA”. En adelante, ÁLEX ROVIRA.

Puedes contactar de forma directa y efectiva con ÁLEX ROVIRA en el correo electrónico: [email protected].

2. Categoría de los datos recabados: Los datos personales recabados son datos identificativos que en ningún caso tienen la consideración de categorías especiales de datos ni datos relativos a condenas o infracciones penales.

Los campos de los diferentes formularios del Sitio Web establecidos como de cumplimentación obligatoria, serán imprescindibles para poder atender tu solicitud.

2.1. Datos recabados en caso de contratación de los servicios de ÁLEX ROVIRA: Con ocasión de la contratación de los servicios de ÁLEX ROVIRA se recaba tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y lugar de residencia.

La contraseña de acceso a los cursos sólo la conocerás tú y en caso de que la olvides podrás restablecerla haciendo constar la dirección de correo electrónico que facilitaste en el momento del registro.

2.1.1. Logins Sociales: Si decides proporcionar tus datos a través de un Login Social (por ejemplo, de Facebook o Instagram), será la red social que corresponda la que nos proporcione los siguientes datos: nombre, foto de perfil, género, dirección de correo electrónico y lugar de residencia.

En ningún caso tendremos acceso a ninguna otra información alojada en la red social que corresponda ni podremos en ningún caso publicar en tu nombre en esta.

2.2. Datos recabados en el formulario de suscripción al Newsletter: Si decides suscribirte al Newsletter recabamos tu nombre, apellidos y tu correo electrónico.

2.3. Datos recabados en el formulario “dejar un comentario” del Blog: Si decides dejar un cometario en cualquiera de los artículos del blog, recabamos tu Nombre, correo electrónico y tu sitio web (opcional) a través de logins sociales.

2.4. Responsabilidad del usuario: Al proporcionar la información solicitada declaras de forma expresa que te encuentras legitimado para hacerlo y te obligas a proporcionar información veraz, exacta y completa de tus datos, siendo, en caso contrario, el único responsable del incumplimiento de dicha obligación.

Será asimismo de exclusiva responsabilidad mantener actualizada la información proporcionada, cosa que podrás hacer remitiendo un correo electrónico a la dirección antedicha o a través de las funcionalidades que se pongan a tu disposición.

3. Finalidad y legitimación (base jurídica) para el tratamiento de los datos personales: ÁLEX ROVIRA tratará los datos personales recabados, con las siguientes finalidades y legitimación (base jurídica para el tratamiento de tus datos):

3.1. En caso de contratación de los servicios de ÁLEX ROVIRA: En caso de contratación de algún servicio tus datos serán tratados:

– Para mantener la relación negocial, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio, sobre la base jurídica de la ejecución de un contrato en el eres parte como interesado.

– Para el envío de comunicaciones comerciales sobre la base del interés legítimo por mercadotecnia directa, salvo que te opongas a ello en cualquier momento.

3.2. Segmentación con fines comerciales: La segmentación es una práctica consistente en establecer perfiles de usuarios para la remisión de la información solicitada de forma más personalizada y acorde a los intereses indicados por esos usuarios.

De igual forma, en caso de que hayas consentido el envío de comunicaciones comerciales, dicha segmentación permitirá que las mismas sean acordes a los intereses mostrados por ti durante tu navegación,

En ningún caso, la elaboración de esos perfiles supondrá la adopción de decisiones individuales automatizadas que produzcan efectos jurídicos sobre el interesado o le afecten significativamente de modo similar.

La base jurídica de dicho tratamiento se encuentra en el interés legítimo de ÁLEX ROVIRA para mercadotecnia directa. Te recordamos que estás facultado a oponerte a dicho tratamiento de segmentación para fines comerciales en cualquier momento.

3.3. Remitir comunicaciones comerciales: Si no has contratado ninguno de los productos y/o servicios de ÁLEX ROVIRA, trataremos tus datos con el fin de remitirte comunicaciones comerciales o contactar contigo por teléfono para ofrecerte nuestros productos y/o servicios siempre y cuando contemos con tu consentimiento informado, libre, específico e inequívoco, siendo ese consentimiento la base jurídica legitimadora del tratamiento. En cualquier caso, dispones de la facultad de retirar el consentimiento prestado y/u oponerte al envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento.

3.4. En caso de suscripción al Newsletter de ÁLEX ROVIRA: Para remitirte el Newsletter con novedades, descuentos y promociones de ÁLEX ROVIRA, sobre la base jurídica del consentimiento informado, libre, específico e inequívoco por ti prestado.

3.5. En caso de dejar un comentario en el blog: Para moderar y publicar tu comentario en el blog con tu nombre. En ningún caso se publicará tu dirección de correo electrónico, ni tu dirección web.

La base jurídica es el interés legítimo de ÁLEX ROVIRA de atender tu solicitud de publicar un comentario.

3.6. En caso de utilizar cualquier formulario de contacto o remitir un correo electrónico: Para proporcionarte la información que nos pidas, sobre la base jurídica del interés legítimo de ÁLEX ROVIRA de atender la solicitud de información.

4. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?: Los datos personales proporcionados se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades por los servicios prestados al interesado.
Cuando ya no sea necesario para tales fines, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

5. Destinatarios: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a ÁLEX ROVIRA, salvo obligación legal o que nos prestes tu consentimiento informado, libre, específico e inequívoco a tal fin.

Como encargados de tratamiento que pueden tener acceso a los datos personales del interesado, siguiendo instrucciones de ÁLEX ROVIRA, éste tiene contratados los servicios de empresas, con las que además tiene suscrito un contrato de encargado de tratamiento conforme a lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos.

ÁLEX ROVIRA se sirve de la plataforma HOTMART para alojar cursos e infoproductos y comercializarlos.

En caso de contratación de alguno de los cursos de ÁLEX ROVIRA a través de la plataforma HOTMART, te informamos que estás proporcionando tus datos directamente a HOTMART B.V, una empresa holandesa con sede en Singel 542, 1017 AZ Amsterdam, The Netherlands, (HOTMART B.V.), registro n.º 60335777, para su uso en cualquier país del mundo; y para su uso en las operaciones efectuadas en Brasil y exclusivamente entre los usuarios que se declaran brasileños, a la empredsa LAUNCH PAD TECNOLOGIA, SERVIÇOS E PAGAMENTOS LTDA., persona jurídica de derecho privado (CNPJ/MF) inscrita bajo el n° 13.427.325/0001-05, con sede en Belo Horizonte/MG, en la Rua Bernardo Figueiredo N.º 33, 1er piso, barrio Serra, C.P. 30220-1401, ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais. (HOTMART BR).

HOTMART trata tus datos como responsable del tratamiento conforme a lo previsto en su política de privacidad: https://www.hotmart.com/es/pp.

6. Derechos: Como interesado que nos has proporcionado tus datos personales, estás facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce de forma expresa, conforme a lo previsto en la misma:

– Derecho de ACCESO a tus datos personales

– Derecho de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos

– Derecho de solicitar la SUPRESIÓN de tus datos, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

– En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás ejercitar tu derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de tus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar tu derecho a la PORTABILIDAD de los datos. Se trata de un derecho complementario al derecho de acceso, ya que permite obtener los datos que nos has proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, pudiendo ser transmitidos de forma directa a otra entidad previa petición del Interesado.

Podrás ejercer tales derechos, además de a través de las soluciones técnicas expuestas, solicitando por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción, expresando claramente tu voluntad en tal sentido y, en su caso, acompañando copia del DNI y/o cualquier otra documentación acreditativa de tu identidad, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico antes indicada, o a la dirección postal anteriormente indicada.

Además, en caso de que consideres que se ha vulnerado cualquiera de tus derechos, como interesado, estás facultado para presentar una reclamación ante la Agència Andorrana de Protecció de Dades (APDA), sita en Edifici del Consell General, Carrer Doctor Vilanova, 15-17 (planta -5), AD500 Andorra la Vella, Principat d’Andorra; https://www.apda.ad/ca.

7. Seguridad y actualización de tus datos personales: Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de tus datos personales, te informamos que se han adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener tus datos personales actualizados, nos informes siempre que se produzca una modificación de estos.

En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación y/o prestación de los servicios.

8. Confidencialidad: Te informamos asimismo de que tus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento.

Política de cookies

1. Identificación del Responsable de Tratamiento: La responsable del tratamiento de los datos recabados a través del Sitio Web es la mercantil SID & FORTUNE, S.L.U., con domicilio en Avda. Príncep Benlloch, 30, 1, Despacho 8, AD 500, Andorra La Vella (Andorra), con NIF L714392K y debidamente inscrita en el Registre de Societats Mercantils del Govern d’Andorra al libro S-305, Folio 411-420, nº registral 19.291, que opera en el tráfico comercial con las marcas “ÁLEX ROVIRA” y “ÁLEX ROVIRA ESCUELA HUMANISTA”. En adelante, ALEX ROVIRA.

Puedes contactar de manera directa y efectiva con ALEX ROVIRA en relación con la presente política de cookies en la dirección de correo electrónico: [email protected].

2.¿Qué son las cookies?: Una cookie es un dispositivo o pequeño archivo que el servidor de este Sitio Web envía al navegador del terminal (ordenador, smartphone, tablet, etc.) desde el que te conectas, con la finalidad de almacenar información sobre la navegación que efectúas desde dicho terminal, que podrá, en su caso, ser recuperada con posterioridad. 

2.1. ¿Qué tipos de cookies existen?: Existen diferentes categorías de cookies, pero una misma cookie puede estar incluida en más de una categoría:

2.1.1. Tipos de cookies según la entidad que las gestione: Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

– Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el titular/editor del Sitio Web y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

– Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el titular/editor del Sitio Web, sino por otra entidad que trata la información obtenida a través de las cookies.

En caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio titular/editor del Sitio Web, pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, tendrán asimismo la consideración de cookies de terceros.

2.1.2. Tipos de cookie según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

– Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar información mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.

– Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

2.1.3. Tipo de cookie según su finalidad: Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. 

Dentro de las cookies publicitarias podemos distinguir las cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

  1. ¿Qué cookies se utilizan en el sitio web?:

3.1. En https://www.alexrovira.com/:   

Técnicas y funcionales:

Entidad que las gestiona

Cookie

Finalidad

Persistencia

alexrovira.com

__gads

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

1 año

_ga_F14G0S5SYC

2 años

_tt_enable_cookie

1 año

_ttp

1 año

google.com

__Secure-1PAPISID

2 años

__Secure-1PSID

2 años

__Secure-1PSIDCC

1 año

__Secure-3PSIDCC

1 año

__Secure-ENID

12 meses

AEC

4 meses

SEARCH_SAMESITE

SameSite evita que el navegador envíe esta cookie junto con las solicitudes entre sitios. El objetivo principal es mitigar el riesgo de fuga de información de origen cruzado. También proporciona cierta protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios.

4 meses

google.es

__Secure-1PAPISID

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

2 años

__Secure-1PSID

2 años

__Secure-ENID

1 año

AEC

5 meses

SEARCH_SAMESITE

SameSite evita que el navegador envíe esta cookie junto con las solicitudes entre sitios. El objetivo principal es mitigar el riesgo de fuga de información de origen cruzado. También proporciona cierta protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios.

5 meses

tiktok.com

_ttp

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

1 año

Analíticas:

Entidad que las gestiona

Cookie

Finalidad

Persistencia

alexrovira.com

_ga

ID utilizada para identificar a los usuarios

2 años

_gid

ID utilizada para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad

20 horas

google.com

__Secure-3PAPISID

Estas cookies se utilizan para entregar anuncios más relevantes para usted y sus intereses.

2 años

__Secure-3PSID

Estas cookies se utilizan para entregar anuncios más relevantes para usted y sus intereses.

2 años

Publicitarias:

Entidad que las gestiona

Cookie

Finalidad

Persistencia

alexrovira.com

_fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos tales como publicidad, ofertas en tiempo real de anunciantes terceros

3 meses

_gcl_au

Utilizado por Google AdSense para experimentar con la publicidad a través de la eficiencia de sitios web que utilizan sus servicios.

3 meses

doubleclick.net

IDE

Esta cookie se utiliza para la orientación, el análisis y la optimización de las campañas publicitarias en DoubleClick / Google Marketing Suite

1 año

google.com

1P_JAR

Estas cookies se establecen a través de vídeos de YouTube incrustados. Registran los datos estadísticos anónimos sobre, por ejemplo, cuántas veces se reproduce el vídeo y las configuraciones que se utilizan para la reproducción.

9 días

APISID

Descargar ciertas herramientas de Google y guardar ciertas preferencias, por ejemplo, el número de resultados de la búsqueda por hoja o la activación del filtro SafeSearch. Ajusta los anuncios que aparecen en la búsqueda de Google.

2 años

HSID

2 años

NID

Estas cookies se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google

7 meses

SAPISID

Descarga ciertas herramientas de Google y guarda ciertas preferencias, por ejemplo, el número de resultados de búsqueda por página o la activación del filtro SafeSearch. Ajusta los anuncios que aparecen en la Búsqueda de Google.

2 años

SID

2 años

SIDCC

1 año

SSID

2 años

google.es

APISID

2 años

HSID

2 años

SAPISID

2 años

SID

2 años

SSID

2 años

3.1. En https://www.alexroviraescuela.com/

Técnicas y funcionales:

Entidad que las gestiona

Cookie

Finalidad

Persistencia

ads.linkedin.com

lang

Guarda las preferencias de idioma de usuario para un sitio web

Sesión

alexroviraescuela.com

_ga_479V53MZD4

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

2 años

_gat_UA-44870852-2

Sesión

_hjAbsoluteSessionInProgress

Sesión

_hjIncludedInSessionSample

Sesión

_hjSession_3081965

Sesión

_hjSessionUser_3081965

1 año

_tt_enable_cookie

1 año

_ttp

1 año

cookielawinfo-checkbox-advertisement

1 año

cookielawinfo-checkbox-analytics

1 año

cookielawinfo-checkbox-functional

1 año

cookielawinfo-checkbox-necessary

1 año

cookielawinfo-checkbox-others

1 año

cookielawinfo-checkbox-performance

1 año

CookieLawInfoConsent

1 año

elementor_split_test_client_id

1 año

hotid

100 años

prism_224224403

1 mes

viewed_cookie_policy

Se utiliza para recordar sus preferencias en cuanto a la Política de Cookies establecida

1 año

google.com

__Secure-1PAPISID

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

2 años

google.com

__Secure-1PSID

2 años

google.com

__Secure-1PSIDCC

1 año

google.com

__Secure-3PSIDCC

1 año

google.com

__Secure-ENID

12 meses

google.com

AEC

4 meses

google.com

SEARCH_SAMESITE

SameSite evita que el navegador envíe esta cookie junto con las solicitudes entre sitios. El objetivo principal es mitigar el riesgo de fuga de información de origen cruzado. También proporciona cierta protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios.

4 meses

google.es

__Secure-1PAPISID

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

2 años

google.es

__Secure-1PSID

2 años

google.es

__Secure-ENID

1 año

google.es

AEC

5 meses

google.es

SEARCH_SAMESITE

SameSite evita que el navegador envíe esta cookie junto con las solicitudes entre sitios. El objetivo principal es mitigar el riesgo de fuga de información de origen cruzado. También proporciona cierta protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios.

5 meses

hotmart.com

__ssid

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

4 años

hotmart.com

hotid

Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web

100 años

linkedin.com

AnalyticsSyncHistory

1 mes

linkedin.com

lang

Sesión

linkedin.com

li_gc

2 años

linkedin.com

li_mc

6 meses

linkedin.com

UserMatchHistory

1 mes

prism.app-us1.com

prism_224224403

1 mes

t.co

muc_ads

2 años

tiktok.com

_ttp

1 año

twitter.com

d_prefs

4 meses

Analíticas:

Entidad que las gestiona

Cookie

Finalidad

Persistencia

alexroviraescuela.com

_ga

ID utilizada para identificar a los usuarios

2 años

_gid

ID utilizada para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad

20 horas

google.com

__Secure-3PAPISID

Estas cookies se utilizan para entregar anuncios más relevantes para usted y sus intereses.

2 años

__Secure-3PSID

2 años

hotmart.com

_ga

ID utilizada para identificar a los usuarios

2 años

_gid

ID utilizada para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad

15 horas

twitter.com

_ga

ID utilizada para identificar a los usuarios

2 años

Publicitarias:

Entidad que las gestiona

Cookie

Finalidad

Persistencia

alexroviraescuela.com

_fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos tales como publicidad, ofertas en tiempo real de anunciantes terceros

3 meses

_gcl_au

Utilizado por Google AdSense para experimentar con la publicidad a través de la eficiencia de sitios web que utilizan sus servicios.

3 meses

doubleclick.net

IDE

Esta cookie se utiliza para la orientación, el análisis y la optimización de las campañas publicitarias en DoubleClick / Google Marketing Suite

1 año

google.com

1P_JAR

Estas cookies se establecen a través de vídeos de YouTube incrustados. Registran los datos estadísticos anónimos sobre, por ejemplo, cuántas veces se reproduce el vídeo y las configuraciones que se utilizan para la reproducción.

9 días

APISID

.

Descargar ciertas herramientas de Google y guardar ciertas preferencias, por ejemplo, el número de resultados de la búsqueda por hoja o la activación del filtro SafeSearch. Ajusta los anuncios que aparecen en la búsqueda de Google.

2 años

HSID

2 años

NID

Estas cookies se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google

7 meses

SAPISID

Descargar ciertas herramientas de Google y guardar ciertas preferencias, por ejemplo, el número de resultados de la búsqueda por hoja o la activación del filtro SafeSearch. Ajusta los anuncios que aparecen en la búsqueda de Google.

.

2 años

SID

2 años

SIDCC

1 año

SSID

2 años

google.es

APISID

2 años

HSID

2 años

SAPISID

2 años

SID

2 años

SSID

2 años

hotmart.com

_fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos tales como publicidad, ofertas en tiempo real de anunciantes terceros

3 meses

hotmart.com

_gcl_au

Utilizado por Google AdSense para experimentar con la publicidad a través de la eficiencia de sitios web que utilizan sus servicios.

3 meses

linkedin.com

bcookie

Utilizado por LinkedIn para realizar un seguimiento del uso de los servicios integrados.

1 año

linkedin.com

lidc

Utilizado por el servicio de redes sociales, LinkedIn, para el seguimiento de la utilización de los servicios integrados.

15 horas

twitter.com

ct0

Estas cookies nos permiten hacer un seguimiento de la actividad de visitas de nuestros anuncios de Twitter en nuestra página web, y también para permitir a los usuarios compartir contenido de nuestros sitios web. Ellos cookies no nos proporcionan ninguna información confidencial relativa a su cuenta.

1 año

twitter.com

kdt

Estas son las cookies de terceros de Twitter. Estas cookies permiten a los usuarios, si así lo desean, para iniciar sesión en su cuenta de Twitter compartir contenido de nuestros sitios web con sus amigos. Estas cookies no nos permiten el acceso a sus cuentas ni nos proporciona ninguna información confidencial relacionada con sus cuentas. Estas cookies también permiten un servicio de noticias de tweets que aparezca en el sitio web.

1 año

twitter.com

personalization_id

Valor único con el que los usuarios pueden ser identificados por Twitter. La información recopilada se utiliza para personalizar los servicios de Twitter, incluyendo las tendencias de Twitter, historias, anuncios y sugerencias.

2 años

Más información sobre las cookies de terceros:

Editor

Política de privacidad

DoubleClick/Google Marketing Google, Google Analytics

https://privacy.google.com/take-control.htmlhttps://safety.google/privacy/privacy-controls/

Facebook

https://www.facebook.com/about/privacy/

LinkedIn

https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?_l=nl_NL

Twitter

https://help.twitter.com/nl/safety-and-security#ads-and-data-privacy

https://twitter.com/en/privacy

  1. Información sobre cómo desactivar y/o bloquear las cookies: Cuando accedes al Sitio Web, las cookies únicamente se instalarán si aceptas dicha instalación en la forma prevista en la primera capa de información. Además, en la primera capa de información sobre el uso de cookies el usuario podrá configurar el tipo de cookies que quiere que se instalen. 

Puedes inhabilitar Google Analytics en: 

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es 

Además, el usuario podrá -en cualquier momento- gestionar el uso de cookies a través del navegador instalado en su terminal. En los enlaces siguientes puede encontrarse información sobre qué cookies tiene el usuario instaladas en su navegador, permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo: 

Chrome, desde: 

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647   

Explorer, desde:

https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies    

Firefox, desde:

http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we  

Safari, desde: 

https://support.apple.com/kb/PH19214?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Opera, desde: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html   

También, existen herramientas de terceros, disponibles online, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación, como por ejemplo Ghostery (https://www.ghostery.com/). 

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar el usuario puede ejercitar su derecho a eliminación o desactivación de estas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide la decisión del usuario de no aceptación de estas.

  1. Finalidad del tratamiento de los datos personales: Nos remitimos a la información que consta en la tabla de cookies que instala el Sitio Web.
  1. Plazo de conservación: La información obtenida a través de la instalación de cookies se conserva por un plazo de dos años.
  1. Legitimación: El tratamiento de tus datos se realiza sobre la base jurídica del consentimiento informado, libre, inequívoco y específico.
  1. Destinatarios: Los datos obtenidos a través de la instalación de cookies no se ceden a ningún tercero ajeno a ALEX ROVIRA, salvo que exista una obligación legal o que se solicite tu consentimiento de forma expresa. 

No obstante, por la utilización de plugins y complementos de terceros en el sitio web, puede producirse una comunicación de datos a los terceros especificados en la tabla de cookies que instala el Sitio Web.

       

  1. Derechos: Como interesado estás facultado para ejercitar los siguientes derechos:

– Derecho de ACCESO a tus datos personales

– Derecho de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos 

– Derecho de solicitar la SUPRESIÓN de tus datos, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

– En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás ejercitar tu derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de tus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar tu derecho a la PORTABILIDAD de los datos. Se trata de un derecho complementario al derecho de acceso, ya que permite obtener los datos que nos has proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, pudiendo ser transmitidos de forma directa a otra entidad previa petición del Interesado.

Podrás ejercer tales derechos, además de a través de las soluciones técnicas expuestas, solicitando por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción, expresando claramente tu voluntad en tal sentido y, en su caso, acompañando copia del DNI y/o cualquier otra documentación acreditativa de tu identidad, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico antes indicada,  o a la dirección postal anteriormente indicada.

Además, en caso de que consideres que se ha vulnerado cualquiera de tus derechos, como interesado, estás facultado para presentar una reclamación ante la Agència Andorrana de Protecció de Dades (APDA), sita en Edifici del Consell General, Carrer Doctor Vilanova, 15-17 (planta -5), AD500 Andorra la Vella, Principat d’Andorra; https://www.apda.ad/ca

Actualizado el 27 de julio de 2022

Condiciones generales de contratación

 

1. Identificación del titular del sitio web: La titular del sitio web https://www.alexroviraescuela.com/ y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo (en adelante, conjuntamente denominados como el Sitio Web) es la mercantil SID & FORTUNE, S.L.U., con domicilio en Avda. Príncep Benlloch, 30, 1, Despacho 8, AD 500, Andorra La Vella (Andorra), con NIF L714392K y debidamente inscrita en el Registre de Societats Mercantils del Govern d’Andorra al libro S-305, Folio 411-420, nº registral 19.291, que opera en el tráfico comercial con las marcas “ÁLEX ROVIRA” y “ÁLEX ROVIRA ESCUELA HUMANISTA”. En adelante, ÁLEX ROVIRA

Puedes contactar de forma directa y efectiva con ÁLEX ROVIRA en el correo electrónico: [email protected].

2. Objeto: En el presente documento se establecen las condiciones de contratación de los Contenidos ofertados en el Sitio Web.

La contratación de los Contenidos se realiza a través de la plataforma HOTMART, que proporciona a ÁLEX ROVIRA el servicio de alojamiento de contenidos, gestión de venta y facturación de los mismos contra el pago de una comisión.

Por ello, la contratación de los Contenidos la realizas directamente con HOTMART conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación: https://www.hotmart.com/es/tos.

Las herramientas tecnológicas contenidas en la PLATAFORMA HOTMART son proporcionadas por HOTMART B.V, una empresa holandesa con sede en Singel 542, 1017 AZ Amsterdam, The Netherlands, (HOTMART B.V.), registro n.º 60335777, para su uso en cualquier país del mundo; y para su uso en las operaciones efectuadas en Brasil en reales, y exclusivamente entre los usuarios que se declaran brasileños, son ofrecidas por LAUNCH PAD TECNOLOGIA, SERVIÇOS E PAGAMENTOS LTDA., persona jurídica de derecho privado (CNPJ/MF) inscrita bajo el N° 13.427.325/0001-05, con sede en Belo Horizonte/MG, en la Rua Bernardo Figueiredo N.º 33, 1er piso, barrio Serra, C.P. 30220-1401, ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais. (HOTMART BR).

3. Contratación de los Contenidos: Para contratar cualquiera de los cursos de ÁLEX ROVIRA deberás pulsar sobre el enlace dispuesto a tal fin y automáticamente serás redirigido al formulario de registro de la plataforma de HOTMART, en el que deberás proporcionar tus datos personales, a los que tendrá acceso HOTMART y ÁLEX ROVIRA, así como proceder al pago del curso mediante el medio de pago disponible.

Una vez completado el proceso de forma satisfactoria, el sistema te confirmará por correo electrónico la realización de la compra y te facilitará un enlace para activar tu cuenta, seleccionando una contraseña, así como la URL de acceso a los contenidos contratados.

Dispondrás asimismo de acceso a un panel de control en HOTMART en el que podrás modificar tus datos personales, contactar con el soporte de la plataforma de HOTMART y gestionar la visualización de los contenidos.


4. Los Contenidos: Los Contenidos ofertados pueden seguirse online, poniendo a tu disposición vídeos, materiales de trabajo descargables en PDF, dependiendo del tipo de Contenido que se contrate.

La contratación de los Contenidos, te otorga una licencia de uso no exclusiva, temporal, de carácter individual, para el territorio en el que estás establecido, personal e intransferible y limitada a una utilización privada de los Contenido, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del Sitio Web. Deberán contratarse tantas licencias de uso, como usuarios vayan a acceder a los Contenidos.

Todas las compras incluyen el acceso a los programas mientras se encuentre en activo hasta el 31 de diciembre de 2024, salvo casos de fuerza mayor o extinción, liquidación, disolución de la empresa u otros motivos análogos.

ÁLEX ROVIRA se reserva el derecho de revocar el acceso al servicio, sin devolución de las cantidades satisfechas, en caso de facilitar el acceso a terceros distintos del contratante y sin perjuicio del derecho de ÁLEX ROVIRA a reclamar una eventual indemnización por daños y perjuicios.

Queda, por tanto, expresamente prohibido hacer uso de los Contenidos, para cualquier otra finalidad que no sea tu propia formación, siendo el único responsable de cualquier utilización inadecuada o ilícita que hagas de los mismos.

5. Propiedad Intelectual: ÁLEX ROVIRA es el legítimo titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los Contenidos (a título enunciativo, no exhaustivo: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Queda expresamente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y la transformación de la totalidad o parte de los Contenidos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, así como cualquier modo de explotación económica de estos, sin la autorización expresa y por escrito de ÁLEX ROVIRA.

Queda, de igual forma, expresamente prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de ÁLEX ROVIRA.

Para mayor claridad, queda entendido que prácticas tales como la reventa de los cursos o la contratación de un curso por una persona proporcionándole acceso a terceros, están expresamente prohibidas y será causa de resolución del contrato de licencia de uso de los Contenidos, sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y sin perjuicio del derecho de ÁLEX ROVIRA a ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

Se hace constar que el quebrantamiento de las prohibiciones antedichas puede incluso llegar a suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual, que lleva aparejadas incluso penas de prisión.

6. Responsabilidad:

6.1. ÁLEX ROVIRA no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web o a los Contenidos. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

6.2. Se advierte de forma expresa que los Contenidos son consejos, recomendaciones o sugerencias de profesionales y/o usuarios basados en su propia experiencia y que no se garantiza que los mismos puedan servir para cualquier tipo de negocio, actividad y/o proyecto, ni garantiza bajo ningún concepto un resultado concreto de la puesta en práctica de los métodos contenidos en los cursos ofertados.

ÁLEX ROVIRA únicamente garantiza la prestación del servicio consistente en proporcionar información a través de los Contenidos.

7. Procedimiento de Contratación:

7.1. Idioma.- Actualmente el procedimiento de contratación podrá ser realizado únicamente en español.

7.2. Copia de las condiciones vinculadas a la compra.- ÁLEX ROVIRA no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a la contratación, por lo que recomendamos que conserves copia de las mismas, aunque ÁLEX ROVIRA te remitirá copia de las condiciones de contratación vigentes en el momento de cada compra.

7.3. Medios técnicos.- El sistema no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de los datos por el usuario, a salvo de que detecta si algún campo que resulta necesario, para tramitar la solicitud, está pendiente de rellenar.

7.4. Claves de acceso: Las claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) tienen carácter confidencial. Por lo tanto, debes emplearlas con la debida diligencia, debiendo conservarlas de manera segura, de forma que no sea posible su utilización por terceros, con independencia de la relación que mantengas con éstos, ya que no está autorizada su cesión y en caso de incumplimiento, perderás el acceso al curso, sin perjuicio del derecho de ÁLEX ROVIRA a ejercitarlas acciones legales oportunas.

Consecuentemente, te obligas a comunicar de forma inmediata a ÁLEX ROVIRA tanto el extravío de las claves de acceso, con independencia de la causa de éste, como cualquier peligro o menoscabo en tu confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.

7.5. Formas de pago.- Podrás realizar el pago en la forma que por defecto se establezca en el formulario de registro de la plataforma de HOTMART: mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria (sólo para Colombia o Brasil).

En caso de que se permita el pago aplazado del precio, el impago de cualquiera de las cuotas, dará derecho a ÁLEX ROVIRA a denegar el acceso a los Contenidos y a dar por resuelta la relación contractual.

7.6. Cupones descuento: En caso de dispongas de un cupón descuento, por razón de alguna acción promocional realizada por ÁLEX ROVIRA, podrás incluir el código del mismo en el momento de la realización de la compra, aplicándose el descuento que corresponda en función de lo establecido en la acción promocional de que se trate. Dichos cupones descuento no serán en ningún caso acumulables, pudiendo utilizar uno por cada nueva contratación que realices, no pudiéndose aplicar junto con otras promociones.

7.7. Duración y renovación automática de las suscripciones

Son productos/servicios de suscripción Club de la Transformación y Club de la Escritura.

Las suscripciones tienen diferentes periodos de validez mínima y se renuevan automáticamente por el mismo periodo seleccionado hasta su cancelación por parte del usuario o por nuestra parte.

Los plazos de la suscripción se establecen de acuerdo con el calendario e independientemente del uso o duración del uso del respectivo servicio por parte del usuario.

La suscripción se renueva automáticamente, por lo que el importe adeudado se carga por adelantado al comienzo del periodo de renovación correspondiente. Se aplican términos y condiciones específicos de la plataforma de pago, Hotmart o ThriveCart (según plataforma de pago usada).

Al expirar el periodo de validez se cargará automáticamente en el método de pago elegido por el usuario el precio de la suscripción estándar vigente en el momento de la inscripción (a menos que se indique lo contrario en promociones, etc.), es decir, que en este caso no se aplicarán precios de posibles ofertas especiales, y la suscripción se renovará por el mismo periodo de tiempo, salvo que el usuario solicite su cancelación en la forma que se indica a continuación.

Si deseas desactivar la renovación, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde la plataforma Hotmart o contactando con la Escuela a través de 
, la cual deberá realizarse antes de las 23:59 del día anterior a la renovación.

La suscripción permanecerá activa durante el periodo ya abonado, y por lo tanto, hasta la fecha de renovación programada. ÁLEX ROVIRA no reembolsará las cantidades abonadas previamente, excepto las estipuladas por el derecho de desistimiento del consumidor, descrito en el punto 10.

8.- Precios y Facturación:

8.1. Precios: Los precios de los cursos, serán los publicados en el Sitio Web e incluirán el I.V.A. que, en su caso, resulte aplicable en cada momento y deberán ser satisfechos en la forma indicada en el momento de la contratación.

8.2. Facturación: HOTMART emitirá la correspondiente factura detallando los impuestos que, en su caso, correspondan según el tipo aplicable en cada momento, siendo necesario a tal fin completar los datos de facturación en el apartado correspondiente del Panel de Control.

Consientes de forma expresa la expedición de la factura electrónica. La factura electrónica la recibirás por correo electrónico. Si tienes la consideración de consumidor y usuario podrás revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico en tal sentido.

9Reclamaciones y servicio postventa: Cualquier reclamación relacionada con la prestación del servicio o consulta al servicio postventa será atendida en la dirección de correo electrónico [email protected] o en la dirección postal Avda. Príncep Benlloch, 30, 1, Despacho 8, AD 500, Andorra La Vella (Andorra).

9.1. Hoja de reclamación, queja y denuncia de consumo: Si lo deseas puedes hacer uso de la hoja de queja, reclamación y denuncia de consumo del Govern d’Andorra, en virtud de lo dispuesto en el Decret del 7/8/2013 d’aprovació del Reglament regulador dels fulls oficials de queixa, reclamación i denuncia en materia de consum, que puedes descargar en el siguiente enlace:
https://www.comerc.ad/images/stories/PDFs/reclamacio_consum_nou.pdf

10. Derecho de desistimiento: Dispones de un plazo de:

  • 28 días naturales desde el primer pago en Liderazgo Integral y Terapia Vital.
  • 15 días naturales desde el primer pago en Crea tu Buena Suerte, Crea tus Buenas Relaciones, Crea y Logra tus Objetivos y Metas, Crea tu Buen Amor, Club de la Transformación, Club de la Escritura, Maestras y Maestros del Liderazgo y Mapa Interior de Álex Rovira.

Para ejercitar tu derecho de desistimiento de la contratación del curso, sin indicar el motivo.

10.1. Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una comunicación remitida por correo electrónico o por correo postal). A tal fin, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo de formulario de desistimiento (el usuario puede copiar y pegar el siguiente formulario en un correo electrónico y completar sus datos si desea desistir del contrato):

A la atención de SID&FORTUNE, S.L.U., con domicilio a estos efectos en Avda. Príncep Benlloch, 30, 1, Despacho 8, AD 500, Andorra La Vella (Andorra), con NIF L714392K. Correo electrónico de contacto: [email protected].

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del curso ________________________, cuya solicitud se realizó con fecha ___/___/20__.

Nombre y apellidos del/los USUARIO/S: ________________________________

Domicilio del/los USUARIO/S: ________________________________________

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__

10.2. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y comunicado y una vez recibida tal comunicación, la plataforma HOTMART procederá a la devolución de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso correspondiente a la mayor brevedad posible.

11. Modificación de las condiciones de contratación: ÁLEX ROVIRA se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación de los cursos, no afectando en ningún caso dichas modificaciones a las contrataciones realizadas con anterioridad a cualquiera de esas modificaciones, respetándose los términos y condiciones publicados en la Web en el momento de la aceptación por el usuario.

12. Ley aplicable y jurisdicción: Los presentes términos, condiciones y políticas, se regirán por la legislación andorrana.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Te puedo ayudar en algo?

Si tienes dudas o necesitas más información, dale a "abrir chat" y te respondemos cuanto antes.
La Responsable del Tratamiento de los datos recabados es SID&FORTUNE, S.L.U., con la finalidad de atender tu solicitud de información. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en [email protected]. Más información en la Política de Privacidad. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para unirte cualquiera de nuestras formaciones, pregúntanos. Te atenderemos en nuestro horario de trabajo y tendrás respuesta cuanto antes.